Desde su creación Lucrin, especialista de la marroquinería en línea, se ha dado a concocer por la calidad de sus productos y se ha convertido de este modo en el primer abastecedor de numerosas empresas de Ginebra que, para demostrar su agradecimiento y fidelizar a sus clientes, suelen regalarles un objeto a la altura de la imagen que desean tener.
Si visita las secciones de pequeña marroquinería de esta web, quedará impresionado con la calidad del acabado de cada artículo, y para una fabricación artesanal, los plazos son muy cortos (7 días + 3 días para la entrega).
Si escoge una cartera, como cualquier otro artículo que se vende en esta web, diversos colores y diferentes pieles están disponibles para que este producto se convierta en una pieza única.
En efecto, hay diferentes modelos disponibles y tan personalizables como desee, y puede escoger entre unos quince colores y varias materias (graneadas, lisas, estriadas, etc).
La personalización de cada uno de los artículos que vende hacen que esta web sea ineludible en su sector.
Como en el sector de la lana por ejemplo, hay distinctos niveles de acabado y de calidad y los clientes de Lucrin quedan satisfechos al 100%, lo que indica un gran profesionalismo en el sector.